lunes, 17 de febrero de 2014

Volviendo a empezar

Como muchos de ustedes sabrán (los que me leían en el Cofre de Pandora) decidí crear un nuevo blog. La verdad es que cuando empecé con el anterior entendía poco y nada, ahora entiendo bastante poco (jaja) pero es un pequeño avance, ¿no?
Bueno, en realidad, la idea de cambiar fue, principalmente, porque, si bien escribo sobre distintas cosas (como recetas de cocina, algo de arte, cine, libros, viajes, etc.), la mayoría de las veces reflejo, en cada uno de los temas, mi opinión personal. Por otro lado, siendo que en muchas ocasiones les cuento alguna experiencia cotidiana, les escribo como me siento con respecto a algún que otro acontecimiento, o simplemente les muestro algo que me gusta o me llama la atención, me pareció que sería mejor enfocar mi blog más hacia mí misma. Voy a volver a publicar las entradas que ya tenía en el otro blog, porque "aquél viejo" es también parte de "éste nuevo" y además no es mi intención modificar el tema de mis contenidos, sino (como les decía) darle un sentido más propio y poder transmitirles, a través de mis textos, fotos y videos, un poquito más de mí. Sería algo así como tratar de transformar mis posts (figurativamente hablando, claro está) en las páginas de mi diario personal.
Quiero hacer un agradecimiento especial a El jardínsecreto de Madreselva por haber sido una de las primeras en dejar sus comentarios y a Los cuentos de Mar por haber sido la primera seguidora de mi blog. Espero, de corazón, que sigan visitándome en este nuevo espacio ya que siempre serán bienvenidas! Y que me sigan deleitando con sus lindos relatos, experiencias y escrituras creativas.
A todos los demás, también los espero, con los posts anteriores, algunas entradas nuevas que estoy preparando, la "perlita" de mi Valentine's day ♥ y las novedades de mi próximo viaje a Norway (again).
No digo más, sólo que quedan todos invitados a compartir conmigo cada página que vaya estrenando en el diario de mi vida.

♥ Cuando seguimos nuestro camino, siempre dejamos huellas imposibles de borrar ♥


¡NOS VEMOS!

4 comentarios:

  1. Por aquí voy llegando!!!
    Gracias por la mención que haces de mi blog y quiero decirte que cada blog tiene su encanto y mucho del alma de quien lo escribe por éso mis favoritos son los personales (como dices que será éste) y los de viajes.
    Como piensas volver a Noruega pues tendrás temas interesantes en ambas circunstancias.
    Cuéntanos que vas a hacer allá, etc, "soy toda ojos!"
    Aymará es tu nombre?
    Saluditos y abrazos, creo que voy alguito mejor con los antibióticos aunque solamente los empecé hace día y medio porque finalmente ésto terminó en una neumonía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada y… Bienvenida nuevamente ♥. Pienso lo mismo, cuando escribimos, reflejamos mucho más de lo que parece a simple vista… sólo se trata de saber observar. Si mal no recuerdo, los antibióticos empiezan a hacer efecto después de las 12 horas de la primera toma, así que ya llegará la mejoría total.
      Es el nombre elegido… Aymará soy “yo mismita”, así es.
      Seguramente iré contándoles TODO lo de mi viaje y las experiencias de mi día a día, y me encanta saber que voy a contar con tu compañía. :)
      Besitos y abrazos para vos también y un millón de gracias por dedicar una parte de tu tiempo a darle un aporte tan lindo a mi blog con tus comentarios. ¡Nos leemos prontito!

      Borrar
  2. Hola! Tan bella! Muchas gracias por tan lindo reconocimiento. Para mi será un placer poderte seguir durante este nuevo blog que estoy segura estará cargado de grandes aventuras.

    Muchos saludos y también te espero por mi rinconcito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada y mil gracias a vos por apreciarlo. Será también un placer para mí tenerte presente en este nuevo camino y ¡of course! seguiré encantada acompañándote en el rinconcito de tus cuentos.
      Muchos saludos para vos y… Bienvenida nuevamente ♥.

      Borrar

GRACIAS POR TU VISITA ♥
¡VOLVÉ PRONTO!