jueves, 7 de agosto de 2014

Desafío - #12WeeksOfSummer

¡Olalá! Hoy tengo un día especialmente alegre, feliz, emocionante, en realidad, creo que voy a morir de amor ♥_♥. Ya les contaré cuando pueda (por ahora tengo cierre reforzado en mi pequeño buzón parlante :P). Bueno, yendo al punto, acá voy llegando... A saldar una de "mis deudas", como les había mencionado en el post anterior. Se trata de la propuesta de Iela, en su blog Cultura femenina, de publicar alguna foto, una vez a la semana que, de alguna manera, represente al verano.
Acá les dejo el link a su post Desafío - #12WeeksOfSummeasí pueden visitarlo y, si desean, participar también con alguna foto que quieran mostrar.

 

Les cuento que no he podido empezar desde la fecha indicada, y tampoco sé si podré hacerlo semanalmente ya que estoy comenzando con nuevos proyectos y actividades que me llevan bastante tiempo. Pero algo es algo ¿no? y hoy les quiero dejar mi aporte, a la idea de Iela y a todos ustedes, con estas fotos que, además de ser de este verano, tienen un significado especial para mí y lo van a tener siempre.
Espero que les gusten y que se sumen con lo que a ustedes les pueda parecer significativo de esta temporada veraniega.


 Mi primera vez, nadando en mares noruegos ;)
¡El color del verano!
Un paseo en la montaña =D
Un poco de energía después de un día de playa :P
Tarde de crucero con Rune =D

¿Qué les parecieron las fotos? ¿Les gustaría participar en el desafío?
Les dejo muchos cariños y miles de besitos =D.


¡NOS VEMOS!

36 comentarios:

  1. How wonderful to see such a beautiful country through your eyes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I'm happy you enjoy it! It's a pleasure for me to share this kind of things with you all :)
      Thanks a lot! I always appreciate your comments, Terry!

      Borrar
  2. Que paisajes hermosos, quiero ir algun dia.
    QUe tal el agua? fria, tibia?
    QUe delicias, son berenjenas? se ve riquisimo todo.
    Me alegro que estes tan feliz!!!! conta que pasa sino de la ansiedad se me van a caer los pelos@!!!!! jajajajajaaj
    bueno lo que sea, me alegro mucho de tu felicidad!!!
    Abrazos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estás invitada ;P
      El agua es fría, bastante, pero no muuucho más que la de nuestra costa atlántica. Hubo días y días, pero con el gran calor fue súper refrescante :).
      Sí! Son berenjenas gratinadas con queso y también hay chimi :P.
      ¡Gracias, Andrea! Claro que les voy a contar todo, con lujo de detalles, cuando me den el permiso :)
      Abrazos a vos también =D

      Borrar
  3. Soy demasiado curiosa U.u

    Me tienes comiéndome las uñas U.u

    :P disfruta del verano :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! Ya, cuando me den el Ok, yo les cuento tooodo ;)
      Gracias, Lily, el verano acá es muy corto (muuuy) pero bueno, hoy, aunque con viento, tenemos sol =D
      ¡Besotes!

      Borrar
  4. Hola Aymará! Muchas gracias por tu visita a mi blog.Me ha encantado recibir noticias desde Noruega!

    +besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Montse, es un placer visitar tu blog.
      Me alegra tenerte por acá, también y espero que sigas disfrutando de mis noticias desde Noruega.
      Besos a vos y muchas gracias por pasar =D

      Borrar
  5. estan muy bacanas las fotos! saludos!

    ResponderBorrar
  6. Cada que mencionan noticias inicialmente secretas y le añaden el toque "muero de amor" siempre creo que hay un hermoso bebé en medio de todo...bueno, ya lo sabremos...
    Muy estimulantes tus fotos, me encantaría estar en esas aguas frescas ahora que estamos soportando un calor infernal en esta ciudad.
    Ya contesté (al fin!!!) las preguntas del premio que me concediste, otra vez GRACIAS.
    Abracitos domingueros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son estimulantes, sí, el único problema es que el frío ya se empezó a sentir otra vez :( y la lluvia... ufff... Pero bueno, me quedo con el recuerdo y con las fotos ;)
      Gracias a vos por contestar a mis preguntas (ya pasé, leí y comenté :P).
      Abracitos a vos también (estos son luneros, jiji).

      Borrar
  7. Espero con ansía a que tengas el ok para contar. Como siempre, bellísimas las imágenes. Un abrazo desde Trondheim.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lidia! Sí, yo también espero el ok porque estoy que no me aguanto, jeje.
      Abrazos a vos también =D.

      Borrar
  8. Lindassssss aymara! tan veraniegas y a la vez magicas. Me siento un tris triste de haberme perdido del ciber mundo veo que me perdi de tantas cosas lindas, realmente necesitaba un break del mundo entenro. Poco a poco espero ponerme al día, mas ahora que tienes esa sorpresa por contar!.
    Un abracito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Fernanda! Yo también me siento un poco triste de haberme perdido tanto y de tanto. Me alegra saber de vos y ya he pasado por tu "casita virtual".
      Un beso grande :)

      Borrar
  9. Estamos esperando la sorpresa, estamos esperando la sorpresa....

    ResponderBorrar
  10. Aymara! Cuanto tiempo! Si no había visto que posteaste. Espero que vuelvas pronto que se te echa de menos. Y nos develas que son esos proyectos que te tienen tan absorbida.
    Y sí, me encantan las fotos, es todo precioso.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Che, ganaste el premio y dejaste de escribir!! Queremos mas! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Juro que no fue la razón de mi ausencia. Pasé a visitarte y felicitarte =D.
      ¡Besotes!

      Borrar
  12. Respuestas
    1. Me llevó bastante tiempo, pero acá estoy... Gracias, me alegra mucho que te hayan gustado las fotos =D
      Pasé a darte mis felicitaciones, pero te reitero mi felicidad por vos y tus buenas nuevas por acá ♥
      ¡Abrazos!

      Borrar
  13. Respuestas
    1. Yo también las he extrañado muchos a ustedes ♥
      Pasé a visitarte =D
      ¡Un beso enorme!

      Borrar
  14. Aymará!!!! Como estás? Dónde estás?
    Te extrañamos.
    Vuelve pronto!!!!!
    Abrazos

    ResponderBorrar
  15. Aymará!!!! Está todo bien?
    Danos noticias, por favor. Se te extraña y en mi caso también hay preocupación.
    Abrazos deseando que todo esté OK

    ResponderBorrar
  16. Volveee ajjaaja espero que estes muy bien , te fuiste sin contarnos ...
    Un abrazo y te deseo lo mejor :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Andrea!
      También pasé a dejarte mis saludos, pero aprovecho a mandarte mis mejores deseos y otro abrazo enorme para vos, por acá.
      Cariños ♥

      Borrar
  17. Mañana hará ya un año que publicaste por última vez y nunca más hemos vuelto a tener noticias tuyas.
    Deseo que todo esté bien y en orden.
    Si nos lees, por favor, danos una señal
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De todos tus comentarios, elegí éste para responder y no fue al azar. Es muy gratificante recibir cariño y lo es aún más cuando perdura a través del tiempo ♥
      Pasaron dos años, como bien dijiste, pero ni bien las leí, vine corriendo a darles mi señal =)
      ¡Abrazo gigante!

      Borrar
  18. Aymara.... contesta por favor!! Espero que estés bien.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  19. Hola Aymará, no sé si estarás en otro blog y no me enteré pero me encantaría seguir leyéndote! Ojalá vuelvas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegra mucho que te guste leerme. No sé si para quedarme pero acá estoy...
      Un beso :)

      Borrar
  20. Hola, vuelvo a pasar para ver si encuentro noticias tuyas.
    Abracitod

    ResponderBorrar
  21. Hola Aymará.
    Sigo (seguimos) esperando noticias tuyas.
    Abrazos

    ResponderBorrar

GRACIAS POR TU VISITA ♥
¡VOLVÉ PRONTO!