jueves, 27 de octubre de 2016

Mi post número 50

Es un poquito extraño porque si comparo la cantidad de entradas que tengo hasta ahora con la fecha de inicio del blog, deberían ser más de 50. Pero hubo un intervalo bastante largo en el que, por varios motivos, dejé de escribir así que vamos a suponer que no está tan mal el número.
Se preguntarán por qué quise darle una especial importancia a los 50 posts. Podría haber hecho alguna mención en los primeros 25, por ejemplo… Pero no lo hice. ¿Por qué? No sé. Pero sentí la curiosidad de saber qué me llevó a remarcar mi entrada número 50 y me puse a navegar en la red.
Yo y mi tendencia a buscarle siempre un significado a las cosas… Dicen por ahí que el que busca, encuentra. Y yo encontré.
Según estuve leyendo, parece ser que el número 50 simboliza la percepción que a su vez está relacionada con el signo de Escorpio, casualmente ¿? mi signo del zodíaco. En teoría, la vibración del número 50 tiene como propósito promover la fusión entre cuerpo, alma, mente y espíritu. En el Tarot, el número 50 simboliza la afinidad -definida como la simpatía nacida de la semejanza entre los caracteres, opiniones, sentimientos, gustos, etc.- entre dos personas así como la tendencia de dos cuerpos a combinarse. La ley del número 50 es la libertad de acción y la influencia en los cambios importantes. El 50 representa la vida diaria y agitada, movimientos veloces y actividades aceleradas. Pero a su vez, es símbolo de libertad y capacidad para lidiar exitosamente con temas de distinta índole y para obtener experiencias enriquecedoras de todo este ajetreo. Una vez más, casualmente, encuentro una estrecha relación entre "mi momento actual" y esta síntesis de todo lo que estuve leyendo sobre el número 50.
A mí, lo que me surge del 50 es una representación del equilibrio, una especie de ambigüedad o, incluso, se me viene a la mente el concepto del Yin y del Yang. Si lo tuviera que asociar conmigo, teniendo una personalidad un tanto extremista, podría decir que el 50 vendría a recordarme la búsqueda de un punto medio. Qué paradoja que me guste tanto el color gris y tanto me cueste "encontrarlo".
¿Será que algo en particular me llevó a elegir este número o que se trató únicamente de una selección al azar?
En fin, más allá de todas estas "asociaciones salvajes", hoy quería celebrar mi post número 50 con ustedes y aprovechar la ocasión para agradecerles la linda compañía. Fue, es y seguirá siendo un placer compartirles algo de mí en cada una de las entradas de este blog.
Ahora les pregunto: ¿Quién me acompaña en otros 50 posts más?

→ Salud • Cheers • Skål ←

Muchos cariños y feliz jueves ♥


NOTA: Las sitios web que visité para investigar un poco sobre el significado del número 50 son los siguientes:


¡NOS VEMOS!
Aymará;

Pd: ¿Se acuerdan de "la bomba"? Ya les contaré con más detalles pero, como para no estirar la curiosidad, les adelanto que ¡ME MUDO!

16 comentarios:

  1. Feliz 50 post. Y que sean mínimo otros 50 más.
    Yo acabo de mirar por curiosidad y tengo 518 publicado. Uauuu
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Piruli! Sí, prometo seguir escribiendo y espero que sea por muchísimo tiempo más :)
      Felicitaciones a vos también, 518 ¡es un montón! Voy a tratar de seguir tu ejemplo y, al menos, llegar a los 500 :P

      Borrar
  2. Yo te acompaño en los próximos 50 y muchísimos más!!! :)

    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Linda! Me hiciste reír con lo del color gris.
    Escorpiana a todo dar!!! Jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A todo dar y "de atar", jajaja. Me alegro que hayas reído con mi post :P
      ¡Beso grande!

      Borrar
  4. YO te acompaño en los próximos 50 posts! Cuenta conmigo.
    Que por qué elegiste ese número? Ya encontraste las razones. No fue una escogencia al azar.
    Yo creo en la numerología y de hecho vivo atenta a los números en las placas de los autos, en los relojes digitales, etc.
    Cada número tiene su significado, su vibración y más aún si los dígitos se repiten dos, tres o cuatro veces o si ves alguna cifra con muchísima frecuencia.
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De ahora en adelante, voy a prestar más atención a los números. Creo que es cierto que dan "señales"...
      ¡Muchas gracias, Madreselva! Me encanta saber que cuento con tu compañía :)
      ¡Abrazos a vos!

      Borrar
  5. Enhorabuena por los 50 ya son una cantidad considerable y espero que sigan siendo muchos más ;). Yo acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo como seguidora para seguir conociendo más tu blog y descubrir más post nuevos. Un besito preciosa.

    ResponderBorrar
  6. Felicidades de parte de una seguidora fiel :-) Abrazos.

    ResponderBorrar
  7. Pues entré en duda y tengo 128 post, no me dí cuenta de cuándo pasaron los primeros 50 :) pero gustosa te acompaño a en los próximos 1000 que estás por compartirnos y alegrarnos.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades por tus 128 posts, y que sigan sumándose más!
      Un placer enorme contar con tu linda compañía, graciasssss :)
      ¡Abrazos a vos, Sandy!

      Borrar
  8. Pues si me lo permites, yo me quedo durante tus próximas 50 entradas.
    Acabo de descubrirte y ya me tienes enganchada.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Siempre es linda la llegada de nuevos/as lectores/as :)
      Otro saludo para vos y ¡bienvenida!

      Borrar

GRACIAS POR TU VISITA ♥
¡VOLVÉ PRONTO!